Spain-ES

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Este acuerdo de licencia de usuario final rige la relación entre el Usuario y Prima Networks Spain Plc (en adelante “Prima Networks”) respecto al uso del software de usuario de Prima Networks (en adelante “el Software”) que el Usuario obtiene o al cual accede a través del sitio Web del Licenciatario correspondiente de Prima Networks (en adelante “el Licenciatario”).

Si aún no lo ha hecho, el Usuario debe revisar los Términos y condiciones y las Políticas de privacidad del sitio Web del Licenciatario, que rigen la relación entre Usuario y Licenciatario. Los enlaces a los Términos y condiciones y a las Políticas de privacidad aparecen en las páginas de registro de cuenta del Licenciatario, en las que se solicita información personal para la creación de cuentas.

Al aceptar este acuerdo de licencia de usuario final y al utilizar el Software, el Usuario confirma que acepta los términos de dicho acuerdo y da su consentimiento para la instalación, la configuración, la actualización automática y la actividad de red establecidas en la cláusula 2.

    1. Licencia
      1. Prima Networks concede al Usuario una licencia para descargar, instalar y utilizar el Software con objeto de jugar a los juegos de Prima Networks ofrecidos por el Licenciatario. El Usuario también puede copiar el Software con este fin. Se prohíbe cualquier otro uso o copia del Software.
      2. El Software y todos los derechos del mismo son propiedad de Prima Networks. El Usuario no puede copiar, descompilar, usar técnicas de ingeniería inversa, desensamblar o intentar por otros medios acceder al código fuente o el código objeto del Software, ni tampoco modificar, adaptar o traducir el Software o usarlo de formas distintas a las estrictamente necesarias para su uso normal. La arquitectura y el código del Software suponen un valioso secreto comercial de Prima Networks; el Usuario se compromete a no revelar ninguna información relativa a dicha arquitectura y dicho código que pueda descubrir al descargar o utilizar el Software.
      3. El Usuario no dispone de derechos transferibles sobre el Software. En concreto, no puede ceder la licencia, alquilar el Software, asignarlo o disponer de él en forma alguna, ni intentar hacerlo.
    2. instalación, configuración, actualización automática y actividad de red
      1. La instalación y/o uso del Software conlleva la descarga y/o actualización de archivos y contenido Adobe Flash desde un servidor de instalación y/o actualización, así como el almacenamiento en el disco del Usuario. Esto ocurre como un proceso normal y transparente bajo las siguientes circunstancias: a) durante la instalación del Software por primera vez; b) cada vez que el Usuario inicia el Software; y c) tras iniciar el Software para ofrecer nuevos juegos o contenidos. También se crearán o actualizarán las entradas de registro del registro del ordenador del Usuario.
      2. Prima Networks podrá utilizar métodos estándar del sector (como cookies, entradas de registro y objetos locales compartidos de Adobe Flash) para almacenar información (como el nombre de Usuario, la configuración del Software e información sobre la sesión) en el disco del Usuario. Estos métodos e información son absolutamente necesarios para que el Usuario juege a los juegos de Prima Networks que ofrece el Licenciatario. El Usuario podrá guardar su contraseña durante el registro. Al hacerlo ahorrará tiempo ya que no necesitará volver a introducirla cada vez que utilice el Software. La contraseña se guardará en el registro del ordenador de forma cifrada.
      3. Durante el uso del Software por parte del Usuario, el Software se comunicará con servidores de juego y/o registro operados por o en nombre del Licenciatario. Dicha comunicación es necesaria para que el Usuario pueda utilizar con el Software los juegos ofrecidos por el Licenciatario (por ejemplo, para ofrecer resultados de juego aleatorios) y para que el Licenciatario mantenga la cuenta del Usuario.
      4. Prima Networks recopilará información genérica sobre el hardware del ordenador que el Usuario utiliza para ejecutar el Software. Este proceso hará posible la optimización de la operación y por tanto del desarrollo del Software para mejorar la experiencia del jugador. Esta información no es personal y no sirve como medio de identificación.
    3. Limitación de responsabilidad
      1. En ningún caso se considerará a Prima Networks responsable ante el Usuario o un tercero de ningún daño consecuencial, directo, indirecto, estrictamente económico o incidental, ni de cualquier pérdida de beneficios o de ahorros, provocado por el acceso o uso que el Usuario o algún tercero haga del Software, aunque se haya advertido a algún representante de Prima Networks de la posibilidad de dichas pérdidas.
      2. Prima Networks no garantiza que el uso del Software por parte del Usuario se realice de forma continuada o que no tenga errores.
      3. Ninguna parte del párrafo 3 excluirá o limitará:
        1. la responsabilidad de Prima Networks por el fallecimiento o lesiones personales provocados por la negligencia de Prima Networks o alguno de sus directivos, empleados o agentes; o
        2. cualquier otra responsabilidad que la ley prohíba excluir o limitar a Prima Networks, según corresponda en cada caso.
    4. General
      1. En caso de declararse alguna parte del presente acuerdo no válida, nula o no ejecutable, el resto del mismo permanecerá en vigor.
      2. Esta licencia se rige por la legislación inglesa y los juzgados de Inglaterra tendrán jurisdicción exclusiva sobre todas las disputas derivadas de este acuerdo de licencia de usuario final.